Gracias Colombia !

Publié le par unbretonencolombie

Ya se terminó mi viaje a Colombia... Me fui a su país la mente llena de todas las tonterías que se dicen a propósito de Ustedes, pero con ganas de ver la realidad con mis ojos. 

 

Durante estos cuatro meses, pude descubrir un país hermoso y una cultura que me encanta, encontré gente extraordinaria y con quien pasé muy buenos momentos. 

 

Ahora, sé que nunca dejaré nadie decir malas cosas sobre Colombia y los Colombianos. Ustedes me dijeron que puedo volver cuando quiera, pero saben tambien que la puerta está abierta en Bretaña !

 

No he tenido tiempo para despedirme de todos, entonces mil disculpas... Para agradecerles de su acogida, les comparto una pequeña trova de los amigos de la Corporación:

 

"Yo pensé que por aquí

Solo venía a estudiar

Pero me encontré con gente

Que me hizo hasta cantar

Esto es algo bueno

Ya que en esta ciudad

Logré ver gente buena 

Y con ganas de triunfar.

 

Los paisas son verraquera

Los paisas son amistad

Los paisas son gente buena

En la que puedo confiar

A Ustedes mis amigos

Yo les vengo a contar

Que sigan pa' adelante

Y gracias por su amistad."

 

Merci !

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article